La Feria Alimentaria de Barcelona tiene lugar cada dos años y reúne a profesionales de toda la cadena de valor de la agroalimentación (productores, distribuidores, cocineros, etc.), para presentar las novedades en productos alimenticios, realizar demostraciones culinarias, conferencias y actividades relacionadas con las tendencias más actuales de la industria alimentaria y la gastronomía.
Esta edición tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, un espacio idóneo para establecer contactos comerciales y explorar oportunidades de negocio.
El evento congregará, como en cada edición, a empresas y productos de diversa índole; desde empresas locales y pequeñas, hasta grandes marcas internacionales. De igual manera sucederá con los productos; desde el más fresco al procesado.
Se espera que esta edición atraiga a más de 4.000 expositores y 150.000 visitantes de más de 150 países, que tendrán a su disposición los procesos de producción y transformación de alimentos, distribución y venta al por menor. Además, la feria ofrecerá una amplia gama de eventos y actividades con degustaciones incluidas, en las que la marca ‘Campo y Alma’ ha querido hacerse un hueco para acercar al visitante los productos de la tierra manchega.
Y es que, la Junta de Castilla La-Mancha aglutina bajo su marca ‘Campo y Alma’, una gran variedad de productos de calidad diferenciada, denominaciones e indicaciones de origen protegido que son conocidos ya en el mundo entero.