La marca Campo y Alma ha estado presente en la Feria Nacional del Campo (FERCAM), el gran escaparate agroalimentario de Castilla-La Mancha, con un stand propio que ha reforzado la promoción de los alimentos de calidad de la región. Este espacio ha servido para reconocer, proteger y valorar el trabajo de agricultores, ganaderos y productores, auténticos protagonistas del sector agroalimentario local.
Anualmente, se destinan 2,5 millones de euros para poner en valor las 41 figuras de calidad que la región atesora, entre las que destacan Denominaciones de Origen (DO) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) tales como el Queso Manchego, Vino de La Mancha, Aceite Montes de Toledo, Miel de La Alcarria o Cordero Manchego y Melón de La Mancha, entre otros productos.
Estas certificaciones avalan la excelencia y autenticidad de productos que representan la tradición y riqueza agroalimentaria de Castilla-La Mancha.
El stand de Campo y Alma’en FERCAM ha sido un punto de encuentro clave para dar a conocer esta riqueza, acercando la tradición, la calidad y el compromiso de Castilla-La Mancha a consumidores, distribuidores y mercados. Así se fortalece el reconocimiento de un sector que impulsa el desarrollo sostenible del medio rural y preserva el patrimonio agroalimentario de la región.