Es un pan redondo de masa dura, con corteza gruesa, suave y crujiente, de color dorado y sabor a cereal tostado. Su miga es blanca, suave y esponjosa, con un intenso aroma a cereales y un ligero toque dulce.
Recomendaciones: Se recomienda consumirlo fresco, preferiblemente poco después de ser horneado, aunque puede conservarse durante varios días si se almacena correctamente. Su miga consistente y blanca, junto con su corteza lisa y dorada, lo hacen ideal para
acompañar tanto comidas como quesos y vinos manchegos.
En enero de 2018, El Horno de Esther abre sus puertas en un acogedor local ubicado en el centro de Manzanares, desde donde ofrece sus dulces para llevar o degustar en el momento acompañándolo de un café o té.
Ofrecemos una amplia variedad de dulces artesanos con novedades diarias, entre los que se destacan las tartas y los cupcakes, elaborados con ingredientes de calidad y a un buen precio.
Ya sea en una boda, un cumpleaños o simplemente un desayuno o merienda de dulces, en El Horno de Esther encontrarás la mejor atención y un sabor excepcional en sus productos.
Empresa: EL HORNO DE ESTHER BAKERY, S.L.